Extracurricular Activities 2021-2022

por | Jun 6, 2022 | Extraescolares, Sin categoría, Yago School

Este curso hemos puesto todo nuestro empeño por seguir desarrollando un excelente currículo educativo, prestando especial interés a las actividades extraescolares que aportan un plus a la formación integral de nuestros alumnos. La cantidad y diversidad de expresiones componen el abanico de oportunidades que ofrecemos en Yago School, siempre pensando en nuestros estudiantes y su desarrollo más amplio, poniendo a su disposición practicar otras disciplinas que los alumnos pueden elegir a partir de las 17:15 de la tarde. 

Analizando las preferencias del alumnado, sus edades y necesidades, estamos convencidos de acertar con nuestra oferta educativa extraescolar compuesta por actividades divertidas que ayudan a completar aún más su formación, aprendizaje y ocio.

Extras que refuerzan nuestros valores; trabajo en equipo (cooperación, compañerismo, respeto, tolerancia…), habilidades sociales, organización, desarrollo físico y emocional…

       

En las opciones deportivas, concretamente, encontramos la motivación adecuada de nuestros alumnos a la vez que transmitimos ideas saludables; fútbol, rugby, patinaje, voleibol, danza, judo…

Recomendamos tales actividades porque sabemos la cantidad de beneficios que tienen, tanto intelectuales como emocionales, pasando por la estimulación de nuevas habilidades, el ejercicio y mejora de sus capacidades, enseñándoles distintas formas de relacionarse, de expresarse, restando los miedos e inseguridades y aumentando la confianza en sí mismos. 

Este año hemos incorporado nuevas extraescolares como el Rugby y las clases de Bulerías, disponiendo de Fotografía el próximo curso. Con el Rugby, por ejemplo, trabajamos el espíritu de equipo y fomentamos la disciplina además de aumentar la fuerza, agilidad y la autoestima; los ritmos de las Bulerías alegran sus vidas, mejoran el riego sanguíneo e imprimen un dinamismo único; la fotografía les ayuda a conocerse mejor, a desarrollar su creatividad, se divierten y mantienen su mente despierta mientras ejercitan la memoria. Extraescolares como Remo y Street Dance se afianzan y, como todas nuestra oferta extracurricular, mantiene la calidad que asegura el óptimo desarrollo de la actividad gracias a los profesionales que imparten las clases y las herramientas y espacios adecuados que ponemos a su disposición.

Perseguimos aumentar la capacidad resolutiva y el rendimiento de nuestros estudiantes, a través de la variedad, ofreciéndoles una mayor perspectiva. 

¡Perseguimos un futuro mejor y mucha diversión!

Póngase en contacto con nosotros

Entradas recientes