FORMACIÓN EN ESTIMULACIÓN TEMPRANA DE LA MANO DE NURIA SÁNCHEZ POVEDANO

por | Ene 25, 2019 | Formación, Sin categoría, Training

El pasado fin de semana el Departamento de Orientación del Colegio organizó una enriquecedora formación sobre Estimulación Temprana dirigida al equipo pedagógico de Infant y Nursery. El curso fue impartido por Nuria Sánchez Povedano, Formadora y Orientadora del Colegio Sagrera de Barcelona y pionera en Estimulación Temprana.

La estimulación temprana o atención temprana consiste en proporcionar al bebé y al niño las mejores oportunidades de desarrollo físico, intelectual y social para que sus capacidades y habilidades le permitan un mejor desarrollo cognitivo.

Entre todos profundizamos sobre las fases del desarrollo neurológico de los 0 a los 6 años y analizamos la importancia de dar a nuestros alumnos todas las oportunidades para que continúen desarrollando su gran potencial.

Además, el trabajo a edades tempranas es un seguro de cara a la prevención de futuras dificultades en el aprendizaje. Y es el motor del desarrollo de las inteligencias múltiples.  Por ello nuestro objetivo es despertar los diferentes talentos de nuestros alumnos y para ello no paramos de invertir en la formación de nuestro profesorado por parte de grandes especialistas de la educación.

Póngase en contacto con nosotros

Entradas recientes