Un año más en Yago School hemos organizado la Operación Kilo para colaborar con la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.
Dicha Fundación ejerce su actividad en Sevilla capital y en la provincia gestionando la recogida, almacenamiento y distribución de alimentos entre los centros asociados que previamente han firmado un contrato de colaboración con ellos (comedores sociales, Cáritas diocesanas, conventos, Atención y ayuda a toxicómanos… etc.
El Banco de Alimentos funciona con una eficacia extraordinaria gracias al personal con el que cuenta, entre los que figuran 91 voluntarios habituales y 6.000 en la Gran Recogida y su gestión ha proporcionado ayuda a un total de 75.000 personas según datos de 2016.
Este año, gracias a la generosidad y compromiso de los padres, alumnos y profesores de Yago School, la Campaña ha vuelto a ser un éxito. De este modo hemos podido contribuir poniendo nuestro granito de arena en esta extraordinaria labor de atender a las familias necesitadas de nuestra provincia.