Gran resultado en la PEvAU 2021

por | Jul 1, 2021 | Logros Yago School, Yago School

Gran resultado en la PEvAU 2021Con orgullo compartimos la alegría de los buenos resultados obtenidos por la Primera Promoción de Bachillerato de Yago School, que demuestran la buena preparación que han recibido de sus profesores y el gran interés, esfuerzo y madurez con que los alumnos han afrontado esta última etapa educativa. 

Damos la enhorabuena a todos ellos, ya que apostamos por presentar al 100% de los alumnos en la convocatoria de junio, motivándolos, acompañándolos y ajustándonos a sus intereses y capacidades, como es nuestra vocación. Todos merecen una oportunidad y estos resultados les permitirán acceder a los estudios que tenían previstos, bien en España o en otros países. 

Gran resultado en la PEvAU 2021

Los resultados obtenidos en las pruebas PEvAU 2021 (Selectividad) son muestra del esfuerzo realizado, especialmente por los alumnos que han cursado nuestro Bachillerato Integrado, es decir el Diploma de IB más el Bachillerato Español. La media de acceso de estos alumnos que cursarán sus estudios en España es de 11,406. 

Mención especial merecen el 33’36% de alumnos que obtiene 12 o mayor puntuación y el 11,12% que obtiene más de 13. 

El grupo de Ciencias destaca con una media de acceso de 11,10 y varios sobresalientes. Debemos resaltar también la puntuación de un alumno de Ciencias Sociales que, a nuestro Bachillerato Integrado, suma el Bachillerato Americano Online y cuya nota de acceso supera los 12 puntos. 

El equipo directivo y todo el profesorado está orgulloso del gran trabajo que ha realizado todo el grupo a lo largo de estos dos últimos cursos tan diferentes y especiales. Mereció la pena. 

¡Disfrutad de este verano y de vuestros buenos resultados!