Grandes novedades en instalaciones y nuevas incorporaciones en el equipo de Yago School

por | Sep 9, 2021 | Yago School | 0 Comentarios

Grandes novedades en instalaciones y nuevas incorporaciones en el equipo de Yago School

Como cada año, en Yago School seguimos innovando en nuestras instalaciones y sorprendiendo a nuestros alumnos, esta vez con un bosque encantado y un comedor temático ambientado en restaurantes de lujo. Y como en el Colegio seguimos creciendo, nuevas caras se suman a nuestro gran equipo de profesores con gran perfil internacional.

Yago School ha trabajado durante todo el verano para seguir innovando en sus instalaciones y poder así tenerlas perfectas para la llegada de su valor más importante, los alumnos

El área de Infantil se ha convertido en un bosque encantado. Los más pequeños este año se verán inmersos desde el primer día en un precioso bosque, entrarán por una puerta de cuento y se dirigirán a sus clases por pasillos llenos de preciosos árboles de madera de grandes dimensiones, casitas de pájaros y vegetación. Todo para crear un ambiente súper acogedor en el que nuestros alumnos se encuentren muy a gusto y contentos. 

El resto de alumnos del Colegio tendrán una experiencia única y podrán disfrutar a diario de un maravilloso comedor temático en un momento tan importante como es la comida. Los nuevos grandes y sensacionales vinilos que decoran fantásticamente el comedor, les transportarán a los mejores restaurantes de lujo del mundo. Además hemos adornado las columnas con comidas y con las normas de protocolo que todos enseñamos a nuestros alumnos. Y es que los modales en la mesa definen a la persona y es parte fundamental de la educación de los niños. 

Por otro lado, en Yago School seguimos creciendo y consolidando nuestro gran equipo de profesionales. Por ello este año contamos con grandes incorporaciones que enriquecen el colegio. Todos y cada uno de ellos con gran perfil internacional, grandes profesionales de la enseñanza y con un gran background. 

A continuación presentamos a nuestras nuevas incorporaciones:

Grandes novedades en instalaciones y nuevas incorporaciones en el equipo de Yago School Grandes novedades en instalaciones y nuevas incorporaciones en el equipo de Yago School Grandes novedades en instalaciones y nuevas incorporaciones en el equipo de Yago SchoolGrandes novedades en instalaciones y nuevas incorporaciones en el equipo de Yago School Grandes novedades en instalaciones y nuevas incorporaciones en el equipo de Yago School

 

Grandes novedades en instalaciones y nuevas incorporaciones en el equipo de Yago School Grandes novedades en instalaciones y nuevas incorporaciones en el equipo de Yago School Grandes novedades en instalaciones y nuevas incorporaciones en el equipo de Yago SchoolGrandes novedades en instalaciones y nuevas incorporaciones en el equipo de Yago School

Mr. Doherty de nacionalidad americana, y se incorpora al equipo de secundaria como profesor de Geography & History e Inglés. 

Mr. Paul, de nacionalidad británica, se incorpora en el equipo de primaria como tutor de Primary 3, su asignatura principal será inglés. 

Ms. Tullis vuelve como profesora de Infantil, va a ser tutora en Infant 5. 

Mr. Macdonald tiene doble nacionalidad, inglesa e irlandesa y se incorpora al equipo de primaria como tutor de Primary 6. 

Mr. Hopper tiene doble nacionalidad, británica y española se incorpora como profesor de Educación Física y de Inglés.

Ms. Larry se incorpora en el equipo de Secundaria y Bachillerato como profesora de matemáticas en inglés. 

Ms. Sánchez impartirá matemáticas en Secundaria y en Bachillerato.

Ms. Gosálvez viene a unirse al Departamento de Orientación. 

Mr. García será nuestro nuevo TIC.

Yago School sigue trabajando para estar a la vanguardia en instalaciones y para tener el mejor equipo de profesionales.