Guardería privada Sevilla

Guardería privada Sevilla

Nuestra guardería privada Sevilla es una exclusiva Escuela Infantil que educa a niños de entre 4 meses y dos años, que nace de la necesidad que los padres tienen hoy en día de simultanear sus carreras profesionales con los cuidados, la atención y la educación bilingüe de sus hijos en edades tempranas.

Además, por la importancia que tiene el desarrollo global de los niños en edades previas a los 3 años. Se centra en aspectos tan importantes como el desarrollo psicomotor, el desarrollo del lenguaje, el desarrollo emocional y el desarrollo cognitivo.

Y nadie mejor que el equipo de docentes de nuestra escuela infantil privada Sevilla para saber cuáles son las necesidades de aprendizaje de los más pequeños de la casa.

En la sociedad actual es de vital importancia la adquisición del inglés desde edades tempranas cuando el cerebro es más plástico y el aprendizaje más natural. Por ello, cobra especial relevancia la educación bilingüe inglés-español de los bebés que aprenden de forma natural por inmersión.

Además, somos muy conscientes de que el entorno en el que estos niños vivan durante los primeros años de su vida, tendrá un papel decisivo en la formación de su personalidad. Por ello el entorno de nuestra guardería privada Sevilla, es un entorno cuidado, seguro, confortable, alegre y además bilingüe para que los niños comiencen a familiarizarse con el inglés como segunda lengua desde que entonan sus primeras palabras.

Nuestra propuesta pedagógica responde con excelencia a las necesidades de nuestros alumnos; conseguimos que los contenidos lleguen a nuestros alumnos de una forma creativa, atractiva y, sobre todo, motivadora.

Guardería privada Sevilla
Guardería privada Sevilla
Guardería privada Sevilla
Guardería privada Sevilla

Las aulas y espacios de nuestra guardería privada bilingüe han sido diseñados para el aprendizaje y desarrollo de la inteligencia de los niños. Ofrecemos un espacio en el que aprender y jugar, con mobiliario adaptado a los niños, un entorno estimulante, seguro y feliz.

Disponemos de diferentes zonas de aprendizaje donde los docentes comparten conocimiento, valores, inspiración y pequeños retos que sirven de estímulo para su desarrollo.

También, es muy importante para el desarrollo de la inteligencia que se establezca una fluida comunicación entre profesores, padres y niños. Para conseguirlo, ofrecemos atención individualizada a cada niño en un entorno familiar, sacando máximo partido al enorme potencial de cada niño.

Guarderías privadas en Sevilla

Guardería privada Sevilla

Si está inmerso en la búsqueda de guarderías privadas en Sevilla y quiere elegir la mejor para sus hijos, le invitamos a que descubra nuestra propuesta educativa para los niños de edad más temprana.

En Yago School ponemos a su alcance una educación integral desde los primeros años de vida del niño, comenzando en las únicas instalaciones de nuestra guardería Yago School Nursery y continuando desde los 3 años y hasta que accede a la universidad en el campus del Senior School. Con las ventajas que ello conlleva, como desarrollar su inteligencia y capacidades acompañado siempre por un equipo docente con los mismos valores y objetivos, entre ellos:

Z

Bilingüismo inglés-español e introducción del chino.

Z

Tomar conciencia de los propios sentidos y emociones.

Z

El conocimiento de su cuerpo.

Z

El juego, la música y el movimiento.

Z

La adquisición de hábitos.

Z

El descubrimiento del entorno.

Z

La convivencia.

Z

La alimentación.

Perseguimos la excelencia en nuestra enseñanza, trabajamos con responsabilidad y nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos

Guardería privada Sevilla
Guardería privada Sevilla
Guardería privada Sevilla

Dichos objetivos van avanzando en función del proceso evolutivo de cada niño, de forma que conseguimos que todos los niños de nuestra guardería alcancen un nivel homogéneo antes de que pasen al Senior School.

Por otra parte, cabe destacar que en nuestra guardería damos máxima importancia a la rutina y disciplina, tan necesarias en el desarrollo de nuestros alumnos. Nuestros profesores y profesionales entregan cada día su esfuerzo y pasión por la educación, se implican al máximo en la formación de los niños, y están en constante avance para aplicar técnicas educativas novedosas y de calidad.