ÍÑIGO SOTO OFRECE UN TALLER EMPRESARIAL EN YAGO SCHOOL

por | Dic 14, 2020 | Eventos, Formación, Logros Yago School, Training

Íñigo Soto de Helvetia en Yago School

El director general de Helvetia ofrece las claves para el éxito empresarial

Íñigo Soto en Yago SchoolEnmarcado en el ambicioso Programa de Orientación Profesional y Prácticas del Alumnado especialmente dirigido a nuestros alumnos de Secondary 4-Foundation Course y Programa Diploma del Bachillerato Internacional, en Yago School estamos impulsando una serie de charlas, conferencias y talleres formativos impartidos por personas relevantes de diferentes sectores de actividad con el objetivo de enriquecer la experiencia formativa global del alumnado, descubrir vocaciones y también ayudarlos en la toma de decisiones de sus estudios y futura profesión.

ÍÑIGO SOTO OFRECE UN TALLER EMPRESARIAL EN YAGO SCHOOLHoy comenzaremos este ciclo formativo de la mano de Íñigo Soto, Director General de Helvetia España, una de las empresas líder del sector de los seguros cuya sede nacional está en Sevilla. Íñigo es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y Actuarial por la Universidad Complutense de Madrid. Además ha sido profesor colaborador de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla de Matemáticas Financieras dentro del área de métodos cuantitativos y en la actualidad es profesor honorario de la US. El director general de esta gran empresa ha enlazado el temario que están estudiando los alumnos de Ciencias Sociales en su asignatura Business Management con ejemplos prácticos de la empresa que dirige, ampliando además los conocimientos de economía de alumnos que ha elegido otras modalidades de estudio. 

Íñigo Soto en Yago SchoolEstamos convencidos de que los alumnos han aprovechado esta experiencia que les acerca de primera mano al entorno empresarial al tiempo que les ayuda a tomar conciencia de la importancia que hoy en día tiene la innovación, la responsabilidad corporativa, el buen gobierno, el desarrollo de habilidades o competencias transversales como el trabajo en equipo, la comunicación, la competencia digital o la adaptabilidad a los cambios.  

Íñigo Soto en Yago SchoolÍñigo Soto en Yago SchoolCompletaremos este programa con la oferta de prácticas en empresas para los alumnos de 1º de Bachillerato en el mes de junio a fin de facilitarles la comprensión de los distintos entornos laborales.

ÍÑIGO SOTO OFRECE UN TALLER EMPRESARIAL EN YAGO SCHOOL