MÁS DE UN CENTENAR DE ALUMNOS DE YAGO SCHOOL CERTIFICADOS POR LA ABRSM

por | Sep 25, 2019 | Académicas, Academics, Logros Yago School

MÁS DE UN CENTENAR DE ALUMNOS DE YAGO SCHOOL CERTIFICADOS POR LA ABRSM

Alumnos de Yago School muestran orgullosos los diplomas de ABRSM conseguidos en junio de 2019

El 100% de los alumnos de Yago School presentados a los exámenes de ABRSM, tanto de piano, canto y teoría, han superado notablemente los objetivos.

Una vez más los examinadores destacaron los medios con los que cuenta el Colegio y sobre todo la rica formación musical y cuidada educación de nuestro alumnado.

La ASSOCIATED BOARD OF THE ROYAL SCHOOLS OF MUSIC, ABRSM, es líder mundial en la organización de exámenes y evaluación de disciplinas musicales que se articula en torno a cuatro de los principales Conservatorios del Reino Unido:

  • Royal Academy of Music (Londres)
  • Royal College of Music (Londres)
  • Royal Northern College of Music (Manchester)
  • Royal Scottish Academy of Music and Drama (Glasgow)

Cada año el Colegio presenta un mayor número de niños entusiastas de la música, ascendiendo a más de 120 alumnos los que se presentaron el curso pasado. Y es que los exámenes de ABRSM están diseñados para motivar y estimular a los alumnos de cualquier nivel. En Yago School comienzan todos los alumnos su formación familiarizándose con el lenguaje musical y desarrollando la práctica instrumental con el piano desde los 6 años, ampliando y profundizando sobre la educación vocal desde los 8 años. Continuarán con sus estudios musicales hasta Secondary 3, cuando podrán continuarlos de manera opcional.

MÁS DE UN CENTENAR DE ALUMNOS DE YAGO SCHOOL CERTIFICADOS POR LA ABRSMLos exámenes ABRSM son una herramienta valiosa como parte de una amplia educación musical, y proporcionan una garantía del nivel y progreso individual de los alumnos. Por este motivo nuestro fabuloso y dedicado equipo de profesores de música liderados por Mr. Montiel cada año anima a nuestros alumnos a obtener estos certificados que prueban el esfuerzo y progreso de los niños.

MÁS DE UN CENTENAR DE ALUMNOS DE YAGO SCHOOL CERTIFICADOS POR LA ABRSMMÁS DE UN CENTENAR DE ALUMNOS DE YAGO SCHOOL CERTIFICADOS POR LA ABRSMMÁS DE UN CENTENAR DE ALUMNOS DE YAGO SCHOOL CERTIFICADOS POR LA ABRSMYago School por una Educación Musical de calidad

¡Enhorabuena a todos!

/* JS para menú plegable móvil Divi */