Noche mágica en Yago School: Acampada de Primary 2

por | Jun 14, 2017 | Primary

Noche mágica: Acampada en Yago School de Primary 2

¡Por fin llegó el gran día de la Acampada en Yago School de Primary 2! ¡Qué buena forma de celebrar este cambio de ciclo de Primaria!

Noche mágica: Acampada en Yago School de Primary 2

Como viene ocurriendo desde hace ya varios años, el viernes 9 de junio a las 19:00 regresaron los niños de Primary 2 a Yago School para pasar una noche acampados en el bosque del Colegio con todos sus compañeros. Tenían una estupenda tarde-noche por delante. Primero juegos acuáticos y diversas actividades en las pistas deportivas hasta que empezó a caer el sol.

Noche mágica: Acampada en Yago School de Primary 2

Más tarde disfrutaron de una estupenda y sabrosa cena barbacoa preparada por Mr Resa y servida por Ms. Martínez que contó con el apoyo incondicional de gran parte de su equipo de profesores.

Noche mágica: Acampada en Yago School de Primary 2

Más tarde, fuego de campamento. Los niños se situaron en círculo alrededor de una hoguera mientras Mr. Romero les contaba las tradicionales historias de los indios americanos y convocaba a los niños a la búsqueda con linternas de las semillas dulces y de los Gamusinos del bosque de Yago School.

Noche mágica: Acampada en Yago School de Primary 2

Tras la aventura empezaron los ejercicios de relajación para que pudieran acostarse a descansar en sus sacos de dormir bajo las dos fantásticas carpas levantadas en el campo de fútbol de hierba.

Noche mágica: Acampada en Yago School de Primary 2

Casi todos los profesores de Primaria y algunos de Secundaria colaboraron en el evento y fueron varios los que se quedaron con ellos a dormir: Ms Gonzalez y Ms Jaw, cada una en una carpa; Ms White, Ms Castle, Mr Walling y Mr Montiel en los alrededores de las carpas en sus tiendas de campaña y Mr Romero montando guardia sentado entre las dos carpas para solventar cualquier necesidad de los niños. Mr. Romero les enseñaba a gestionar el miedo y a potenciar sus sentidos en la oscuridad, mientras los niños aún les comentaban que habían encontrado semillas de los gamusinos y restos de plumas y palos dejados por éstos y otros seres fantásticos que pueblan el bosque. Todos se rindieron al sueño agotados por las experiencias vividas.

Noche mágica: Acampada en Yago School de Primary 2 Noche mágica: Acampada en Yago School de Primary 2 Noche mágica: Acampada en Yago School de Primary 2

Al amanecer recogimos todo el material de la acampada de los niños y fueron a desayunar ¡Magníficos churros con chocolate! ¡Estupendo colofón a la divertidísima acampada de Primary 2!

Acampada en Yago School P2

Los niños se mostraron entusiasmados con una experiencia, una acampada en Yago School que recordarán toda su vida.

 

 

Póngase en contacto con nosotros

Entradas recientes