Non-Uniform Day solidario por los afectados de la Palma

por | Dic 5, 2021 | The Yago Foundation

Yago School con The Yago Foundation

Hoy hemos celebrado en el colegio el “Non-Uniform Day”, una campaña solidaria en la que todo el alumnado y staff de Yago School, desde los bebés de 4 meses hasta los mayores de Bachillerato, han podido venir sin uniforme y colaborado con una pequeña aportación de 2€ como ayuda a las personas damnificadas por el volcán de la Palma.

Como están próximas las fechas navideñas, los alumnos y profesores han venido de casa sin uniforme con una vestimenta casual y con motivos navideños para celebrar el Día Internacional del Voluntariado, a cambio de un pequeño donativo que está destinado a ayudar a las familias damnificadas por la erupción del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma. 

Yago School Programa Diploma IB students

A lo largo del curso, The Yago Foundation, junto con los alumnos de Programa Diploma del Bachillerato Internacional, están organizando diversas actividades dentro de la campaña “YAGO CON LA PALMA” bajo el paraguas de la asignatura CAS (Creatividad, Acción, Servicio). La recaudación de los distintos proyectos se hará llegar a CÁRITAS DIOCESANA DE TENERIFE, que es la organización que está gestionando las ayudas.

CAS, Creatividad, Acción y Servicio, es uno de los principios fundamentales del Programa de Diploma del Bachillerato Internacional. A lo largo de los dos años de Bachillerato los alumnos realizan proyectos y experiencias relacionadas con estos tres elementos fundamentales. Son actividades que tienen un objetivo principal, beneficiar a la comunidad escolar, local, regional, nacional o internacional. 

Como siempre alumnos y padres han hecho gala de su gran generosidad y hemos recaudado ¡¡¡1.698€!!! 

Os queremos agradecer a todos la gran acogida que ha tenido esta iniciativa.

 

Póngase en contacto con nosotros

Entradas recientes