Pequeños grandes artistas por un día en nuestro Christmas Show 2021

por | Dic 22, 2021 | Yago School

Yago School Christmas Show 2021

Este año volvemos a despedir el trimestre bajo las luces de las cámaras. Este es el segundo año que viven esta experiencia y cada año se superan. Como si de una actuación se tratara, se han convertido en pequeños grandes artistas por un día. 

Mr. Montiel Head of Music, el departamento de música, las Coordinadoras y sus tutores se han volcado en la creación de nuestro tradicional y singular Christmas Show. La música ocupa un lugar esencial en el proyecto educativo de Yago School y por ello esta combinación de música y puesta en escena es uno de nuestros fuertes.

El Concert Hall se ha convertido en un divertido plató en el que se han grabado las actuaciones correspondientes a los dieciocho grupos, desde infantil a Primaria. Decorado con enormes árboles de Navidad, llenos de regalos e iluminado al estilo de los grandes escenarios del mundo.

No se nos ha querido escapar ningún detalle y hemos querido hacerlo con grandes profesionales de la grabación con colorida iluminación y dandole un a nota de color a las actuaciones. Con canciones navideñas tradicionales inglesas grabadas por nuestros alumnos en nuestro estudio profesional de grabación.

Nuestros pequeños artistas han actuado como si de músicos y coreógrafos profesionales se tratara. Han dado todo lo mejor de sí en este precioso performance desprendiendo alegría y emoción durante las dos jornadas de grabación.

¡Esperamos que os gusten mucho!

¡Os deseamos una muy Feliz Navidad y un comienzo de año 2022 cargado de buenas noticias!