Programa idiomas en el extranjero

YAGO SCHOOL & RIDDLESWORTH HALL SCHOOL

Junto con el colegio y la familia, los campamentos o estancias en el extranjero son un gran estímulo en el trayecto de la infancia a la mayoría de edad. A menudo, padres, niños y adolescentes no son conscientes de las ventajas que tiene salir de la unidad familiar, pero una vez llegada la edad adulta, aquellos que hayan vivido esta experiencia la verán como algo altamente positivo en sus vidas.

Con el fin de conseguir un perfecto dominio de la lengua inglesa, ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de cursar un mes, dos meses o un trimestre completo, en este prestigioso colegio británico.

servicios_programadeintercambioriddlesworth-hall-school-01

El Colegio Privado Bilingüe Yago School en Sevilla ha llegado a un acuerdo exclusivo con este excelente colegio inglés donde se educó Diana Princesa de Gales.

Situado al noroeste de Londres, a tan solo 45 minutos del aeropuerto de Stansted, cuenta con 35 acres de terreno, pistas de tenis, campo de rugby, un gran bosque y unas instalaciones colindantes que dan la oportunidad a los estudiantes de iniciarse en la equitación. El colegio también cuenta con un internado propio en que los estudiantes residen durante su Estancia.

Consideramos que vivir la experiencia de aprender en un colegio inglés es una oportunidad que no pueden perderse, que sin lugar a dudas les ayudará abrir la mente a otras culturas, desarrollar su autonomía, conocer a otros niños y, por supuesto, practicar inglés.

Riddlesworth Hall School forma parte del mayor grupo educativo privado de China, CIEG (CONFUCIUS INTERNATIONAL EDUCATION GROUP), lo que ofrece a nuestros alumnos interesantes vías de intercambios con colegios en China para poner en práctica el inglés y el chino al mismo tiempo.