Celebramos Halloween con Winnie the Witch como parte del proyecto de Inglés The Yago Book Club

por | Oct 29, 2021 | Yago School, Infant

Yago School celebra Halloween

Fomentar el amor por la lectura, trabajo colaborativo para resolución de problemas, desarrollar el pensamiento crítico de los alumnos, investigar y explorar su entorno y poner a trabajar su imaginación y creatividad son algunos objetivos del proyecto de inglés The Yago Book Club para alumnos de Infantil.

Durante el mes de octubre los alumnos de Infant 5 han estado trabajando en la temática de Halloween a partir del libro de Winnie the Witch. Para comenzar recibieron una preciosa carta de parte de esta bruja que les pedía ayuda para preparar una fiesta. 

Halloween en Yago School

Los alumnos se pudieron manos a la obra y prepararon decoraciones, invitaciones además de ensayar una canción preciosa que le interpretaron a la bruja Winnie. 

Disfrutaron el viernes de Halloween de un día muy especial con la visita de este personaje tan especial como es Winnie y como colofón a un gran trabajo de preparación con múltiples actividades todas enfocadas a fomentar la lectura mediante técnicas muy innovadoras de aprendizaje. 

No nos olvidamos de la pequeña entrevista que prepararon los alumnos con tanto amor y que le hicieron en directo, todo ello preparándolos para convertirse en grandes comunicadores en el futuro.

Nuestro objetivo es globalizar el aprendizaje de nuestros alumnos y hacer que el aprendizaje sea más significativo, al mismo tiempo que se maximiza y se fortalecen las diferentes inteligencias que cada niño tiene.

¡Cómo han disfrutado nuestros alumnos de Infant!