Secundaria

cabecera_deportesLa acción pedagógica del Proyecto de Secondary tiene como protagonista al alumno. El objetivo es que adquieran conocimientos, desarrollando sus propias habilidades y procedimientos que les permita resolver problemas, emprender y elaborar proyectos, siempre en un contexto internacional y global repleto de retos y oportunidades.

La enseñanza en Secondary parte de un proceso participativo y dinámico donde el alumno aprende, piensa y adquiere conocimientos junto a sus compañeros y un equipo excelente de profesionales los educa, guía y dota de herramientas.

etapas-educativas-secundaria

El Proyecto Educativo de Secondary atiende las necesidades de los alumnos en una etapa clave de su vida, la adolescencia, por tanto refuerza su educación en valores desde tres dimensiones: la cívica, ética y solidaria.

secundaria-2

Al finalizar esta etapa los alumnos alcanzan una competencia comunicativa idiomática muy avanzada, llegando muchos de ellos a concluir Secundaria con titulaciones oficiales de Cambridge y YCT o HST de nivel C1 en inglés y B2 de chino.

Yago School avanza en innovadoras y contrastadas estrategias didácticas como el trabajo cooperativo en todas las materias de manera que se favorece el trabajo en equipo y la interacción con sus compañeros; el aprendizaje basado en proyectos o problemas (PBL); Flipped Classroom, donde el alumno es protagonista del aprendizaje e investiga en casa y trabaja en el aula; YProject que incorpora el iPad como herramienta de trabajo en el aula para obtener el máximo rendimiento de las habilidades digitales y multimedia.