Summer camp musical

Todos los años organizamos un divertido Summer Camp para niños de entre 3 y 14 años en nuestras instalaciones.

Con un formato innovador nuestro Summer Camp está enfocado a la música e interpretación dirigido por Alejandro Vega, profesor de Yago School con una reconocida trayectoria musical. Suelen ser 4 o 5 semanas tematizadas en las que se trabajadistintos géneros y escenografías, y los resultados hablan por sí solos.

Del 26 de junio al 28 de julio de 2017 lanzaremos 5 apasionantes musicales:

YagoSchoolSummerCamp-musical17

 

YagoSchool-SummerCamp17

Todas las semanas contarán con una master class diferente en la que aprenderán de grandes artistas, entre ellos, actores y bailarines. Se trata de un programa completamente bilingüe donde cada semana se prepara un conocido musical con clases de canto, técnicas de coreografía, interpretación y arte dramático, talleres de maquillaje, elaboración de decorados y vestuario para que la puesta en escena de las actuaciones de cada viernes sea perfecta.

¡Todo esto acompañado de una hora diaria de Piscina para refrescarnos!

SummerCamp17 de Yago School

INCLUYE
Master class de interpretación y arte dramático
Clases de canto
Coreografías, manualidades, pintura y escenografía
de cada obra.
Hora diaria de natación.
Seguro de asistencia médica y responsabilidad civil
Supervisión por parte de monitores nativos
Diploma de participación

FECHAS
26 / 30 Junio
3 / 7 Julio
10 / 14 Julio
17 / 21 Julio
24 / 28 Julio

HORARIOS
MATINAL: 7:30 / 9:00 h.
CAMPUS: 9:00 / 14:00 h.
ALMUERZO: 14:00 / 15:00 h.
VESPERTINA: 15:00 / 16:00 h.

¡No dejes de apuntarte!

FichasInscripcionEn ediciones anteriores, la primera semana tuvimos la suerte de poder trabajar uno de los éxitos mundiales más recientes: “Uptown Funk” de Bruno Mars. Contamos con unos medios técnicos fabulosos (Iluminación, proyección de video, máquina de humo, equipo de sonido…) que hicieron que la producción de las actuaciones resultara lo más cercana a una producción profesional. Nuestros alumnos fabricaron el atrezzo, la escenografía y aprendieron técnicas de maquillaje y vestuario.

img_9743
img_9907
img_0052
img_9465

El segundo reto fue un Tributo al Artista Pop más grande de todos los tiempos: Michael Jackson disfrutando con su universal Thriller. Siguieron con un divertidísimo Hakuna Matata que cantaron en vivo y en directo en los jardines del Colegio, con un concierto de Jazz y con un pase muy singular de modelos.

Durante todas las semanas fue espectacular el trabajo, la dedicación y las ganas de los alumnos. Se involucraron como si de un proyecto personal se tratara y fue fabuloso ver la sonrisa de cada uno de ellos y la gran dosis de positividad puesta en el montaje del espectáculo.

Los viernes muchos de los padres de los alumnos junto a familiares venían al Colegio para ver el espectáculo que habían preparado. ¡La puesta en escena fue brillante y no dejó indiferente a nadie!

Las jornadas estuvieron llenas de creatividad, diversión y agua, puesto que todas las mañanas disfrutaban de una hora de natación en la piscina del Colegio. ¡No dejes de apuntarte el próximo verano!

summer-camp3
summer-camp2
summer-camp
close-link