THE YAGO SCHOOL CHOIR CANTA EN EL CONCIERTO SINFÓNICO DE SIEMPRE ASÍ Y LA ROSS.

por | Abr 8, 2019 | Eventos

concierto sinfónico yago school choirSiempre Así y la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla hicieron historia el pasado jueves 4 y viernes 5 de abril en el Teatro de la Maestranza ofreciendo un singular concierto sinfónico en el que también participó el coro del colegio privado internacional bilingüe Yago School.

concierto sinfónico siempre así En la segunda parte del concierto, con un sigilo propio de profesionales, 70 alumnos inundaron la parte trasera del escenario. Los jóvenes deleitaron a familiares, amigos y asistentes con dos temas, “Yo sí creo en ti” y un alegre “Sembrao”, que consiguió levantar a los espectadores de sus asientos. Los alumnos mostraron el resultado del gran esfuerzo y trabajo realizado durante largas horas de ensayo en el Colegio bajo la batuta de Mr. Durant.

concierto sinfónico la rossFue precisamente este último quien dirigió a la perfección a la inigualable Sinfónica de Sevilla. Mr. Durant además ha estado trabajando en los arreglos orquestales de las canciones de este concierto todo un año junto a nuestro Head of Recording Studio, Rafa Almarcha, líder de Siempre Así y creador del coro del colegio a finales de 2012.

THE YAGO SCHOOL CHOIR CANTA EN EL CONCIERTO SINFÓNICO DE SIEMPRE ASÍ Y LA ROSS.Ha sido un privilegio participar en este fabuloso concierto que contó además con la participación de la bailaora Pastora Galván, de la soprano Ruth Rosique, o del violinista y concertino de la ROSS Eric Crambes, entre otras grandes figuras internacionales del panorama artístico y musical.

 THE YAGO SCHOOL CHOIR CANTA EN EL CONCIERTO SINFÓNICO DE SIEMPRE ASÍ Y LA ROSS.

Según el artículo de ABC cultural de Sevilla “The Yago School Choir (escolanía del Colegio Yago School de Sevilla), en apenas cinco años de vida se ha convertido en un referente por su forma de trabajar la música con niños y de alcanzar la excelencia”. Estos días cantaron con maestría y pronto cerrarán el curso actuando en el Vaticano ante su Santidad el Papa Francisco.

THE YAGO SCHOOL CHOIR CANTA EN EL CONCIERTO SINFÓNICO DE SIEMPRE ASÍ Y LA ROSS.THE YAGO SCHOOL CHOIR CANTA EN EL CONCIERTO SINFÓNICO DE SIEMPRE ASÍ Y LA ROSS.Yago School, en su apuesta por la cultura, el arte y la música de nuestra tierra tiene un fuerte vínculo con Siempre Así y la ROSS, dos grandes instituciones que forman parte de la historia viva de Sevilla y que siempre estarán fuertemente emparentadas a nuestro colegio.

¡Enhorabuena a todos!