Nuevas tecnologías

The YProject

Uno de los cinco pilares fundamentales de Yago School es la formación en el uso de la Tecnologías de la Información ya que consideramos que son una herramienta fundamental dentro de la sociedad actual. Estas deben estar absolutamente integradas dentro de los procesos de enseñanza-aprendizaje y es nuestro deber estar a la vanguardia en el desarrollo de las tecnologías de la educación.

Por este motivo los alumnos de P5, P6 y Secondary, donde tienen la madurez necesaria para enfrentarse a este reto, trabajarán con dispositivos móviles (iPad) en modalidad One to One.  A principio de curso los padres y alumnos de estos cursos firmarán las normas de uso y cesión de los dispositivos móviles.

Además los alumnos de Infantil y de los dos primeros ciclos de Primaria trabajarán con dispositivos iPads en el entorno del aula de forma individual o colectiva a través de talleres o rincones de trabajo.

Mediante el uso de los iPads pondremos en práctica nuevas metodologías y mejoraremos los procesos de aprendizaje, permitiendo a nuestros alumnos trabajar con dispositivos que den respuesta a las necesidades educativas de un entono tecnológico en constante evolución.

infantil-beebots
infantil-tics
ipads