TRADICIONAL VISITA DEL PADRE JOTA A YAGO SCHOOL

por | Ene 28, 2019 | Eventos, Valores

padre jotaUn año más hemos contado con la visita de nuestro querido Padre Jota, el Padre Juan Fernández Salvador. La relación tan estrecha con este sacerdote sevillano se remonta a los inicios del Colegio cuando decidió crear y hermanar con Yago School su colegio de Hualmay, Perú. Con el Liceo Español compartimos los valores que inculcamos a los alumnos e incluso el himno de Yago School, que el colegio peruano adaptó al español y a su identidad.

padre jotaCon esta visita anual acercamos a nuestros niños otras culturas, ya que Padre Jota les enseña geografía, canciones, costumbres… y una realidad muy diferente a la que viven nuestros alumnos. En definitiva, les cuenta en primera persona las vivencias y el día a día de su colegio de Hualmay en Perú. Un Colegio que atiende a más de 1000 alumnos con muchas necesidades al que asisten con mucha alegría.

padre jotaNos sentimos orgullosos y felices de ayudaros en todo lo que está en nuestra mano. Gracias a vosotros cada año nuestros niños son más generosos, responsables y solidarios.

padre jotaTe esperamos el año próximo con los brazos abiertos Padre Jota

padre jota