YAGO SCHOOL CON LA CHISTERA DE LA AZOTEA AZUL

por | Jun 23, 2018 | Eventos, Valores, Voluntariado

YAGO SCHOOL CON LA CHISTERA DE LA AZOTEA AZUL

The Yago Foundation terminó el curso escolar con una propuesta solidaria de lo más simpática y entrañable a fin de recaudar fondos para el primer proyecto de la Fundación El Gancho Infantil, denominado LA AZOTEA AZUL. Puedes ampliar información de tan solidario proyecto en el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=2IJbpz4-mYU

YAGO SCHOOL CON LA CHISTERA DE LA AZOTEA AZULSon muchos los niños que pasan largos períodos de tiempo hospitalizados debido a diversas circunstancias. Este proyecto tiene como objetivo la construcción de un jardín en la azotea del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, en el que los niños ingresados puedan disfrutar de un espacio abierto en donde jugar, tomar el aire, recibir a familiares y amigos, celebrar cumpleaños, relajarse, mirar las nubes… algo imprescindible para su recuperación física y psíquica. En definitiva, se trata de aliviar el sufrimiento de estos niños y de sus familias y proporcionarles, en la medida de lo posible, algo parecido a la vida que cualquier niño debería poder disfrutar.

A lo largo de la semana los alumnos de Secundaria de Yago School portaron marcos y chisteras para fotografiar a los padres, abuelos y alumnos que querían colaborar con La Azotea Azul.

YAGO SCHOOL CON LA CHISTERA DE LA AZOTEA AZULAdemás, el pasado jueves 21 de junio, los alumnos de Primary y Secondary asistieron a una charla de sensibilización en la que Rocío Troya les contó en primera persona en qué consiste el proyecto de La Azotea Azul, y posteriormente se hicieron una foto portando la chistera característica de esta iniciativa junto a los promotores de la actividad, representantes de nuestra Fundación, profesorado y el equipo directivo.

YAGO SCHOOL CON LA CHISTERA DE LA AZOTEA AZULYAGO SCHOOL CON LA CHISTERA DE LA AZOTEA AZULPor último, el viernes durante la celebración del Summer Show los padres tuvieron la oportunidad de adquirir las chisteras a cambio de aportaciones a favor de la AZOTEA AZUL.

YAGO SCHOOL CON LA CHISTERA DE LA AZOTEA AZULMuchas gracias a todos.  Sabemos que contamos siempre con el apoyo incondicional y la extraordinaria generosidad y solidaridad de todos los que forman parte de Yago School.

YAGO SCHOOL CON LA CHISTERA DE LA AZOTEA AZULQue ningún niño deje de sonreír ni de soñar. ¡Ponte tú también la chistera!