Yago School en la Junta Directiva de CICAE

por | Mar 1, 2022 | Blog, Yago School

Tenemos el honor de anunciar que Yago School representará a la Comunidad Andaluza en CICAE, asociación de colegios privados de ámbito nacional y proyección internacional, conformada por 57 instituciones educativas premium, que tiene como fin esencial la defensa de la educación libre e independiente en España.

Tras solo 2 años formando parte de tan prestigiosa asociación, el director de Yago School D. Ramón Resa, ha sido elegido miembro de la Junta Directiva por la mayoría de colegios de larga tradición educativa internacional que conforman tan insigne institución. 

Según señala CICAE en su página web, “el pasado 21 de febrero, tuvo lugar la primera reunión de la nueva Junta Directiva, que designó los cargos que representarán los intereses de 57 centros educativos privados de gran prestigio y trayectoria en España”.

Tras esta primera reunión Mr. Resa se ha reunido con diferentes partidos parlamentarios en Andalucía para defender la libertad de los padres en la elección de la educación más adecuada para sus hijos, ya sea pública, concertada o privada, dado que esta pluralidad redundaría en beneficio de la enseñanza en general y del derecho de los niños en tener una educación de calidad. 

Póngase en contacto con nosotros

Entradas recientes