Primer puesto como mejor colegio internacional de Sevilla

por | Ene 20, 2022 | Yago School, Logros Yago School

best private international school in seville

Orgullosos de compartir con todos vosotros que la prestigiosa web y buscador de colegios Micole.net ha destacado a Yago School como el primer y mejor colegio privado internacional de Sevilla y el  tercero de entre todos los colegios, incluidos los públicos y concertados de la provincia.

Con esto sumamos un reconocimiento más al último de la prestigiosa revista Forbes que nos destacó como uno de los 5️0 mejores colegios privados de España.

Han sido las propias familias las que han determinado cuáles son los mejores colegios de Sevilla en base al interés que han demostrado por los diferentes centros.

MiCole.net es una plataforma digital de referencia en los medios para conectar familias y colegios en función de su afinidad. En ella se encuentran los mejores colegios según su localización, bilingüismo en el que Yago School destaca sobremanera sobre el resto de competidores, su carácter internacional, precio, idiomas, horarios, actividades extraescolares entre otros. Además cuentan con un directorio de más de 30.000 colegios de toda España.

Esto es un nuevo reconocimiento al trabajo de nuestro gran equipo de profesionales que día a día se esfuerza en ofrecer la mejor educación a nuestro alumnado.

¡¡¡ Enhorabuena equipo !!!

Póngase en contacto con nosotros

Entradas recientes