Música

i-concierto-didactico-yago-school-3

La mayoría de la gente disfruta con la música, ya sea escuchándola, cantando o tocando un instrumento y Yago School tiene como objetivo despertar el interés y la pasión por la música en todos sus alumnos.

La música es una herramienta que desarrolla multitud de destrezas en los niños y que tiene beneficios muy diversos en el aprendizaje del alumnado.  Ayuda a desarrollar el lenguaje y el razonamiento, la memorización, la coordinación y quizás más importante, el desarrollo emocional. Asimismo, potencia la imaginación y la curiosidad.

etapas_-infantil_musica
primaria-musica
cabecera_yago_school_musica

Todos los alumnos del Colegio reciben dos periodos de música semanales. Desde Infant 5 aprenden solfeo en inglés y tocan en os 20 pianos con los que cuenta nuestra aula de música.

Presentamos a un gran número de alumnos a los exámenes de la ABRSM (Associated Board of Royal Schools of Music, Asociación de Reales Conservatorios del Reino Unido) para lo que vienen examinadores desde Londres dos veces durante el curso escolar.

La música nos convierte en mejores personas. Como dijo Shinichi Suzuki; “La enseñanza de la música no es mi propósito principal. Deseo formar a buenos ciudadanos, seres humanos nobles. Si un niño oye buena música desde el día de su nacimiento, y aprende a tocarla, desarrolla su sensibilidad, mejora su disciplina y la paciencia ylogra un hermoso corazón.”

i-concierto-didactico-yago-school-13
img_9404
musica
close-link