Deporte

infantil-motor-skillsEl Deporte es un hábito que debe ser adquirido desde la niñez y que ayuda al desarrollo físico y mental de nuestros niños. La Educación Física se entiende dentro de nuestro proyecto como un vehículo para transmitir valores relacionados con el compañerismo, la salud, la sana competitividad, el esfuerzo y el sacrificio personal como herramientas de mejora.

En Yago School se imparten tres módulos de Educación Física a la semana y además contamos con numerosas actividades extraescolares y competiciones a través de las cuales los alumnos se especializan o practican determinados deportes.

cabecera-deportes
instalaciones_campo-indoor
instalaciones_pistas_deportivas_yago_school

Escuela deportiva: con el noble fin de estimular y animar a la práctica de la afición deportiva, Yago School cuenta con el Deporte extraescolar, que ofrece dos horas semanales y los alumnos pueden elegir entre varios deportes, organizados como escuelas deportivas.

Ajedrez: de sobra son conocidas las ventajas que la práctica de este deporte tiene para la estimulación temprana, para el pensamiento lógico y para enseñar valores como por ejemplo la cortesía y la deportividad. Por tanto, desde Educación Infantil los alumnos cursarán una hora semanal dedicada al conocimiento de este deporte.

close-link