Blog

Categorías

La temporada navideña es un momento especial dedicado a la unión familiar y la celebración de la alegría compartida. En medio del alumbrado navideño, los villancicos y la atmósfera festiva, la Navidad en familia nos brinda la oportunidad perfecta para…

Queridos padres:  Nos complace enviaros la primera edición de nuestra newsletter solidaria, que contiene toda la información sobre las actividades realizadas durante el mes de noviembre.  Queremos asegurarnos de que estáis bien informados sobre lo que está sucediendo en nuestra…

Las rabietas son las expresiones de una emoción negativa, de frustración, enfado o rabia. Se dan cuando un niño no consigue sus objetivos, lo que desea, lo que pide o lo que intenta conseguir. En definitiva, es una reacción ante…

En la vibrante Sevilla, en medio de la zona residencial de El Aljarafe, se levanta un centro educativo único hecho a medida para las mentes más jóvenes: Yago School. Para familias que buscan una experiencia educativa enriquecedora y con un…

La temporada de Halloween está a punto de empezar, y no hay mejor manera de celebrar esta festividad espeluznante que con actividades divertidas en familia y en el colegio. Os dejamos algunas actividades que no solo harán que tus hijos…

¡Nuevo crucero de instrucción en la Goleta Cervantes Saavedra! El nuevo curso escolar llega cargado de novedades. Nuestros alumnos han podido darle la bienvenida surcando los mares en este impresionante buque. ¿Quieres saber en qué ha consistido la esta actividad?…

El inicio de un nuevo curso escolar es un momento crucial tanto para estudiantes como para profesores y padres. Para muchos, representa una nueva oportunidad para establecer metas y hábitos de estudio sólidos. En definitiva, el regreso a clases es…

Con gran orgullo y emoción, hemos llevado a cabo la Graduación de Bachillerato de nuestra tercera promoción. El evento estuvo lleno de momentos especiales que nos dejaron una huella imborrable a todos los asistentes. ¡Sigue leyendo para conocer todos los…

Gracias a nuestra vinculación con UNICEF como Escuela Amiga, la pasada semana recibimos en Yago School la exposición para colegios “Agua: Cada gota, un tesoro”. Esta versó sobre una temática relacionada directamente con los ODS. ¡Sigue leyendo para conocer toda…

Nuestro centro es uno de los mejores colegios y residencia de estudiantes en España según World Schools. A pesar de que no es el primer reconocimiento a nuestro Colegio, siempre es una gran noticia, ya que esto nos hace seguir…