A place to learn, dream, achieve, share & be!
Ages 0 to 18 years

Los principios de Yago School se erigen sobre los siguientes principios educativos: valores tradicionales, música y arte, ciencias y tecnología, idiomas, deporte y un currículum destacado. Seis cimientos que, junto a una formación académica exigente, hacen que nuestros alumnos se preparen de forma sólida para afrontar sus vidas personales y profesionales, por este orden. Ofrecemos un currículum internacional que tiene como base el sistema educativo español y utilizamos la lengua inglesa como instrumento comunicativo dentro de la jornada escolar para así conseguir el correcto y completo dominio de este idioma.

Visión

Yago School, colegio internacional en Sevilla, establece los principios de una educación integral que permita a sus alumnos ser parte de una experiencia transformadora de aprendizaje para un mundo global en continuo cambio.

Misión

Yago School proporciona una educación integral que motiva al alumnado a aprender de por vida y los prepara para ser ciudadanos responsables. Ayuda a los alumnos a descubrir sus talentos y a desarrollar todo su potencial humano, intelectual y emocional. Fomenta en ellos las competencias creativas, críticas y técnicas necesarias para responder a los desafíos presentes y futuros.

El equipo de Yago School es dinámico y se preocupa de su formación continua, comprende la visión del Colegio, añade valor a la organización, se compromete a alcanzar la excelencia y actúa como modelo e inspiración de los alumnos de cuya formación internacional, humana, social y académica es responsable.

Perfil del alumno

Os presentamos el perfil del alumno que potenciamos en el Colegio internacional Yago School: Alumno con principios, equilibrado, que sea solidario y colaborativo, indagador y analítico, de mentalidad abierta, reflexivo, buen comunicador, proactivo, creativo y que esté informado e instruido.

Nuestros objetivos en Yago School

En definitiva, en Yago School estamos transformando en profundidad el sistema de educación-aprendizaje a fin de que nuestros alumnos afronten con éxito buena parte de los retos educativos del siglo XXI ofreciendo un currículum internacional que tiene como base el sistema educativo español y utilizando la lengua inglesa como instrumento comunicativo dentro y fuera del aula.

Yago School

Carácter internacional

Desde sus inicios Yago School impregna en sus alumnos un marcado carácter internacional. Nuestra misión es contribuir al desarrollo de las destrezas intelectuales, personales, emocionales y sociales necesarias para vivir, aprender y trabajar en un mundo cada vez más interconectado y globalizado.

En 2019, Yago School, obtuvo la autorización para impartir el Programa Diploma del Bachillerato Internacional, empezando a formar parte de los exclusivos Colegios del Mundo IB. La Organización del Bachillerato Internacional tiene como fin establecer un currículo común entre un grupo de colegios internacionales para los dos últimos años de estudios que sea reconocido por cualquier universidad del mundo facilitando su acceso a los estudiantes. 

A partir de este curso 2022-2023 hemos empezado a impartir el Programa de la Escuela Primaria, dirigido a nuestros alumnos de 3 a 12 años de edad, y que tiene como finalidad el desarrollo integral del alumno fomentando su capacidad de indagación, descubrimiento y conexión de lo aprendido con el mundo que nos rodea.

En nuestro afán por ofrecer a nuestros alumnos la mejor preparación para su futuro estamos incorporando sistemas educativos internacionales que coexisten y se integran a la perfección con el modelo educativo español. De esta manera, el alumnado de Yago School terminará sus estudios de Bachillerato con una excelente preparación para la vida adulta y con la posibilidad de acceder a las principales universidades del mundo.

Innovación educativa

En Yago School estamos a la vanguardia de las tendencias educativas.

Principios metodológicos básicos:
Nuestro proyecto
Artículos
de interés

¿Quieres saber más? No te pierdas todos nuestros artículos relacionados con Nuestro Proyecto.

Yago School forma parte de la red de Escuelas Amigas de UNICEF. En nuestro centro educativo compartimos la misión con...
El pasado mes de septiembre tuvo lugar el primer Crucero de Instrucción para los alumnos de bachillerato de Yago School. El...
La Ceremonia de Graduación de la promoción 2020/2022 de 2º de Bachillerato que tuvo lugar el pasado viernes 27 de mayo, fue una celebración increíblemente significativa, pues volvimos a contar con un grupo de alumnos que brilla por su excelencia personal y académica. Nuestros alumnos están sobradamente preparados e ilusionados para comenzar una nueva etapa.
La excursión a la granja escuela de Los Hinojos forma parte de nuestro programa educativo y es una de nuestras enseñanzas favoritas. Especialmente a edades tempranas, esta experiencia sirve para potenciar su autonomía, favoreciendo su seguridad e independencia.
Yago School ha conseguido situarse como uno de los diez mejores colegios de España según la lista que publica la revista FORBES.