Los alumnos de Yago School se embarcan en La Goleta para dar la bienvenida al curso escolar

¡Nuevo crucero de instrucción en la Goleta Cervantes Saavedra! El nuevo curso escolar llega cargado de novedades. Nuestros alumnos han podido darle la bienvenida surcando los mares en este impresionante buque. ¿Quieres saber en qué ha consistido la esta actividad?

En este artículo, te contamos todos los detalles de cómo fue la experiencia de la que pudieron disfrutar nuestros alumnos en La Goleta. ¡Sigue leyendo!

Emocionante travesía de bienvenida para nuestros alumnos del Boarding

A principios de septiembre, 13 nuevos alumnos de nuestra residencia y 10 alumnos de nuestro colegio vivieron una experiencia inolvidable al embarcarse en la majestuosa Goleta Cervantes Saavedra en su viaje desde Valencia hasta la paradisíaca Formentera. Por segundo año consecutivo, así comienza el curso escolar en Yago School.

Navegación y aventuras que recordarán siempre

Esta aventura marcó el comienzo de un nuevo año escolar, tal y como te hemos adelantado anteriormente, y permitió que nuestros alumnos se conocieran y establecieran conexiones con algunos de los compañeros con los que compartirán este emocionante ciclo educativo. Durante el crucero de instrucción, los alumnos disfrutaron del maravilloso entorno, aprendieron sobre navegación y crearon lazos que durarán toda la vida.

Cursos formativos para desarrollar los objetivos del programa C.A.S.

En La Goleta pudieron llevar a cabo numerosos cursos formativos, con el objetivo de desarrollar los objetivos del programa C.A.S. En este espacio de aprendizaje en el mar pudieron realizar cursos de sostenibilidad, conservación y navegación. Además, también disfrutaron de cursos relacionados con el liderazgo, las habilidades de equipo y colaboración y la astronomía, entre otros. Dicho programa formativo fue diseñado en colaboración entre Yago School y la Universidad Camilo José Cela. En este crucero, aprender mientras disfrutan con sus compañeros es más posible que nunca.

En resumen, este emocionante viaje de bienvenida subraya nuestro compromiso de ofrecer experiencias enriquecedoras y oportunidades para el crecimiento personal. Esperamos con entusiasmo el resto del año escolar y todas las aventuras que están por venir. ¿Estáis preparados? ¡Bienvenidos a bordo, marineros!

Compartir:

Índice del artículo

Artículos relacionados

En Yago School somos conscientes de la importancia de las competencias educativas, y cómo de útiles son. Consideramos que estas son imprescindibles para el desarrollo integral de nuestros alumnos. Además, no sólo se quedan en el ámbito educativo, también son…

La temporada navideña es un momento especial dedicado a la unión familiar y la celebración de la alegría compartida. En medio del alumbrado navideño, los villancicos y la atmósfera festiva, la Navidad en familia nos brinda la oportunidad perfecta para…

Queridos padres:  Nos complace enviaros la primera edición de nuestra newsletter solidaria, que contiene toda la información sobre las actividades realizadas durante el mes de noviembre.  Queremos asegurarnos de que estáis bien informados sobre lo que está sucediendo en nuestra…

Las rabietas son las expresiones de una emoción negativa, de frustración, enfado o rabia. Se dan cuando un niño no consigue sus objetivos, lo que desea, lo que pide o lo que intenta conseguir. En definitiva, es una reacción ante…

En la vibrante Sevilla, en medio de la zona residencial de El Aljarafe, se levanta un centro educativo único hecho a medida para las mentes más jóvenes: Yago School. Para familias que buscan una experiencia educativa enriquecedora y con un…

La temporada de Halloween está a punto de empezar, y no hay mejor manera de celebrar esta festividad espeluznante que con actividades divertidas en familia y en el colegio. Os dejamos algunas actividades que no solo harán que tus hijos…