Con gran orgullo y emoción, hemos llevado a cabo la Graduación de Bachillerato de nuestra tercera promoción. El evento estuvo lleno de momentos especiales que nos dejaron una huella imborrable a todos los asistentes. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!
Las anécdotas estuvieron presentes en el acto
Los discursos de Mr. Resa, Chairman, Ms. Paz, Headmistress, D. Luis Amusátegui, nuestro invitado de honor, profesores, padres y alumnos expresaron su profundo agradecimiento a todos los miembros del Colegio por su dedicación y apoyo a lo largo de su trayectoria académica, recordaron con cariño anécdotas, risas y momentos de superación que han vivido juntos durante todos estos años y expresaron su orgullo por pertenecer a Yago School, un lugar que les ha brindado no sólo conocimientos académicos sino también valores, apoyo incondicional, confianza, oportunidades y desarrollo personal.
Los tutores de DP2, Mr. Brody y Ms. Torres, emocionaron a todos al destacar los atributos individuales de cada uno de sus alumnos. Fue un momento lleno de cariño y respeto, demostrando la estrecha relación que han desarrollado con ellos a lo largo de su trayectoria en el Colegio.
Una promoción perseverante
Esta promoción se destaca por ser una clase especial, muchos de sus integrantes han estado en Yago School desde el inicio de su trayectoria educativa. Su perseverancia y dedicación han sido ejemplares y, ahora, se despiden de nosotros con un profundo sentimiento de gratitud y cariño.
D. Luis Amusátegui, invitado de honor
No podemos olvidar mencionar a nuestro invitado de honor, D. Luis Amusátegui, de impresionante curriculum que, con su discurso, hizo hincapié en la importancia de fracasar y enfrentar las caídas como parte inevitable del camino hacia el éxito. Transmitió a nuestros alumnos que el fracaso no debe ser visto como algo negativo, sino como una oportunidad de aprendizaje y crecimiento. Les recordó que los verdaderos logros se alcanzan a través de la perseverancia y la determinación, animándoles a desarrollar la resiliencia y la capacidad de aprender de los fracasos, transformándolos en experiencias de crecimiento y superación personal y siendo una oportunidad para fortalecerse y avanzar aún más fuertes hacia sus metas.
Les deseamos a todos los miembros de la tercera promoción todo lo mejor en sus futuros caminos. Estamos seguros de que su éxito personal, académico y profesional será extraordinario. Que sigan persiguiendo sus sueños y contribuyendo positivamente al mundo que les rodea. ¡Enhorabuena a la tercera promoción de Yago School!