The 2nd graduating Baccalaureate promotion 2020/2022

por | Jun 14, 2022 | Bachillerato, Special days, Yago School

La Ceremonia de Graduación de la promoción 2020/2022 de 2º de Bachillerato que tuvo lugar el pasado viernes 27 de mayo, fue una celebración increíblemente significativa, pues volvimos a contar con un grupo de alumnos que brilla por su excelencia personal y académica. Nuestros alumnos están sobradamente preparados e ilusionados para comenzar una nueva etapa.

La singular calidad humana de nuestros estudiantes ha quedado patente en los discursos de agradecimiento con los que nos deleitaron los alumnos Alex, Gonzalo, Raquel, José Alejandro, Alfonso y Lucía en representación de sus compañeros. Ha sido maravilloso oírles dar las gracias a todo el equipo directivo, a sus profesores y a los equipos de secretaría y limpieza del colegio. 

Con sus emocionantes mensajes, reconocieron la encomiable labor de sus profesores y mentores; la grandeza de creer en ellos, el cuidado recibido como si de hijos y no alumnos se tratase y la amistad, entre otras muchas cuestiones.

Los alumnos nos dejaron claro que todos ellos han recibido el mejor de los apoyos, comprensión y oportunidades que jamás podrían haber imaginado. Alabaron el dinamismo de las clases y el gran esfuerzo realizado. Resaltaron la admiración que sienten por todos sus profesores y la confianza que estos han depositado siempre en ellos. Sus profesores les han hecho sentir amor por la naturaleza acercándoles a nuevas experiencias, sustentos que refuerzan su confianza y les animan a ser curiosos, a seguir investigando y observando, a mantener un espíritu crítico… 

Han calificado con un diez sobre diez al equipo educativo que les ha acompañado en toda su trayectoria escolar. Nosotros no podemos estar más orgullosos de ellos, de su agradecimiento y de todo en lo que se han convertido; ellos sí que son personas ejemplares.

No podemos olvidar mencionar a nuestra invitada de honor, Cristina García-Peri, de impresionante currículum, que con su gran discurso, propio de una mente privilegiada, nos impactó y nos hizo  reflexionar mucho a todos, dándoles a los alumnos interesantes herramientas y consejos para sus vidas, basados en su rica experiencia personal y profesional; “En la vida hay más gente de la que pensamos que busca la excelencia y por eso debemos perseguir el 11 sobre el 10”

   

La maravillosa ceremonia de graduación estuvo llena de emotividad y de música que se grabaron en nuestros corazones para siempre. Alonso Lara sorprendió a sus compañeros cantando magistralmente “Over the Rainbow” acompañado por el alumno de Secondary 4 Diego al piano.

Nuestro proyecto educativo es tan completo y único que hace del camino, hasta llegar al final, una experiencia exclusiva.

Hubo también espacio para el recuerdo y homenaje de nuestro primer Guest Speaker, D. Javier Imbroda (DEP) quien inspiró a los alumni de la primera promoción el 28 de mayo de 2021; “No dejéis de formaros, de cultivar los valores que tanto os han inculcado en Yago School y de luchar por vuestros sueños”.

Congratulations and keep flying!

 

Póngase en contacto con nosotros

Entradas recientes