Yago School en el top 10 de los mejores colegios de España 2022 según la prestigiosa revista Forbes

por | Mar 15, 2022 | Yago School, Logros Yago School

Yago School ha conseguido situarse como uno de los diez mejores colegios de España según la lista que publica la revista FORBES. 

Forbes elabora por segunda vez un ranking de los mejores colegios de España. Esta vez analizan 100 centros nacionales e internacionales, los 100 más selectos, a partir de 36 criterios objetivos evaluados por un comité de profesionales de la educación, incluidos psicólogos y pedagogos.

Destacan nuestro compromiso con un proyecto educativo que apuesta con total convicción por un carácter internacional, por la importancia que otorgamos a los idiomas ofreciendo un bilingüismo real inglés-español y enriquecida por otros idiomas obligatorios y diferenciadores como el chino, por el valor que le damos a las inteligencias  múltiples y al aprendizaje de las nuevas tecnologías, con nuestro amplio programa de música que incluye piano, de arte, drama y deporte a todas las instalaciones que favorecen y posibilitan estas actividades tan necesarias para el desarrollo de las competencias de nuestro alumnado.

Otros aspectos dignos de mención son la ratio de alumnos por profesor, la atención de necesidades del alumnado, las clases optativas y de refuerzo, el equipo de orientación… Indicadores que hablan de la calidad humana de Yago School entre otras muchas cuestiones de eficiencia y accesibilidad.

Además tienen en cuenta los resultados que nuestros alumnos obtienen tanto en selectividad como en las notas medias finales de Primary y Secondary.

También valoran los recursos con los que cuenta el Colegio, así como la importancia que prestamos como colegio internacional a la diversidad (género, raza, discapacidad, origen, religión, orientación sexual), nuestra relación calidad-precio, así como nuestra variada oferta curricular que combina el currículum español con el prestigioso marco metodológico internacional de la organización del Bachillerato Internacional

Nos han examinado y hemos aprobado con sobresaliente. Yago School en solo 12 años se sitúa en la décima posición del ranking Forbes-España; Los 100 mejores colegios de España 2022. 

Os dejamos con la alegría que nos produce el trabajo bien hecho y con las propias palabras que la revista ha usado para hacer mención de nuestra queridísima institución.

#10-Yago School

Este colegio internacional proporciona una educación integral que motiva al alumnado a aprender de por vida y los prepara para ser ciudadanos responsables.

A esta escuela no le falta de nada. Además de las clases convencionales, cuenta con aulas de música (en las que hay más de 32 pianos), estudios de grabación, salas de informática con impresoras 3D (y dispositivos electrónicos para sus alumnos), una sala de robótica Lego Education Innovation Studio-Robotix, laboratorios de ciencias y espacios para diversos deportes como el judo o el fútbol, por enumerar algunas.

Podéis visitar la revista en; Los 100 mejores colegios de España 2022 – Forbes España

 

Póngase en contacto con nosotros

Entradas recientes