Carácter internacional

«Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.»
Aristóteles

Desde sus inicios Yago School impregna en sus alumnos un marcado carácter internacional. Nuestra misión es contribuir al desarrollo de las destrezas intelectuales, personales, emocionales y sociales necesarias para vivir, aprender y trabajar en un mundo cada vez más interconectado y globalizado.

En nuestro afán por ofrecer a nuestros alumnos la mejor preparación para su futuro estamos incorporando sistemas educativos internacionales que coexisten y se integran a la perfección con el modelo educativo español. De esta manera, el alumnado de Yago School terminará sus estudios de Bachillerato con una excelente preparación para la vida adulta y con la posibilidad de acceder a las principales universidades del mundo.

Carácter internacional
Carácter internacional
Carácter internacional

Además, desde mayo del 2019 Yago School ha obtenido la autorización para impartir el Programa Diploma del Bachillerato Internacional, formando ya parte de los exclusivos Colegios del Mundo IB. La Organización del Bachillerato Internacional tiene como fin establecer un currículo común entre un grupo de colegios internacionales para los dos últimos años de estudios que sea reconocido por cualquier universidad del mundo facilitando su acceso a los estudiantes.