CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL EN YAGO SCHOOL CON UN FIN SOLIDARIO

por | Abr 22, 2021 | Yago School

Dia InternacionalEl pasado viernes 16 de abril el Student Council organizó una nueva actividad de carácter internacional y solidario a la que denominaron “INTERNATIONAL DAY”. 

Dia InternacionalLa jornada tenía un doble objetivo: por un lado, celebrar el carácter Internacional de nuestro Colegio, fomentando conocer distintas nacionalidades y culturas y por otro, un objetivo benéfico, ya que se recaudaron fondos para causas con las que The Yago Foundation colabora.  Este último objetivo cobraba aún más fuerza ya que está siendo un año complicado debido a las muchas causas a las que la Fundación debe atender en un año difícil y golpeado por la Pandemia.

CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL EN YAGO SCHOOL CON UN FIN SOLIDARIOA cada clase se le asignó un País del que debían documentarse y aprender distintos aspectos del mismo durante toda la semana. Además, a partir de Primary los alumnos podían venir disfrazados el viernes con algo que caracterizara al País en cuestión. Fue un día divertidísimo, donde todos nuestros alumnos se mostraron curiosos por saber y aprender de una cultura diferente y donde el color fue el protagonista de la jornada. 

CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL EN YAGO SCHOOL CON UN FIN SOLIDARIOEl Student Council estuvo muy implicado en que todo estuviera perfectamente coordinado, en que aprendieran de forma práctica, muy lúdica y reforzaran los valores solidarios que The Yago Foundation promueve. Desde Infantil hasta Secundaria se organizaron distintas actividades a lo largo del día que garantizaron los grupos de convivencia en todo momento. ¡Gracias al equipo de alumnos de DP1 por su implicación con esta actividad tan internacional y por aportar de forma tan positiva al resto de alumnos del colegio. ¡Por muchas más jornadas como ésta!