INCORPORACIÓN DE UN EXPERTO EN DESARROLLO DIGITAL EN YAGO SCHOOL

por | Oct 29, 2020 | Logros Yago School, Yago School Online

INCORPORACIÓN DE UN EXPERTO EN DESARROLLO DIGITAL EN YAGO SCHOOL

Casi finalizado el segundo mes de este curso escolar, hemos de decir que la adaptabilidad de nuestros alumnos a la nueva situación está siendo extraordinaria. 

Nuestro Departamento de Orientación tiene un papel muy presente este curso y, junto con nuestros profesores, están observando y acompañando a los alumnos en las nuevas situaciones, como por ejemplo estar un día en clase presencial y al día siguiente hacerlo desde casa si están enfermos o si tenemos que aplicar los protocolos Covid. Este nuevo escenario, con niños recibiendo clases en el aula y otros desde casa y que recibe el nombre de “Aula Híbrida”, ha supuesto un reto en cuanto a su gestión, organización y mejora de las estructuras del Colegio.

Para que todo ello funcionara correctamente  hemos realizado una auditoría técnica para establecer un plan de reestructuración de las conexiones técnicas del Colegio; hemos ofrecido un plan de formación para nuestros profesores a través del Campus Maecenas dando así más cobertura en la gestión del entorno virtual y desarrollando las Aulas Híbridas; Y hemos incorporado un experto en los entornos  Google y Apple que trabajará para que la Dirección Pedagógica y el Departamento de Innovación puedan dar apoyo al desarrollo de dinámicas de trabajo hoy necesarias e imprescindibles. 

CERTIFICACIONES DE GOOGLE: Consultor Google para Ieducando

INCORPORACIÓN DE UN EXPERTO EN DESARROLLO DIGITAL EN YAGO SCHOOLINCORPORACIÓN DE UN EXPERTO EN DESARROLLO DIGITAL EN YAGO SCHOOL

 

 

 

 

 

CERTIFICACIONES DE APPLE : Apple Certified Support Manager

INCORPORACIÓN DE UN EXPERTO EN DESARROLLO DIGITAL EN YAGO SCHOOL

 

 

 

 

INCORPORACIÓN DE UN EXPERTO EN DESARROLLO DIGITAL EN YAGO SCHOOLDamos la bienvenida a nuestro equipo a Isaac Caleza, nuestro recién incorporado Digital Development Leader, que con sus amplios conocimientos y experiencia como consultor y técnico en el entorno escolar nos ayudará, sin duda, a avanzar y consolidar un escenario de aula diferente.

Así, Yago School continuará con su prestigioso liderazgo en la enseñanza de competencias y habilidades tecnológicas en el sector de la Educación en el sur de España.