Summer Camp en nuestra guardería Yago School Nursery

por | Jul 21, 2021 | Nursery, Yago School Nursery

Durante el mes de Julio hemos vestido las maravillosas instalaciones de nuestra Nursery de verano, para que los mas pequeños del cole puedan seguir disfrutando en su lugar de referencia de un Summer Camp con actividades acuáticas y llenas de color y diversión.

Está siendo un Summer Camp muy entretenido lúdico.  Nuestros alumnos están experimentando nuevas actividades y momentos de diversión, en inglés y utilizando como elementos protagonistas el agua, la arena, la pintura, materiales reciclables, pequeñas piscinas e incluso han tenido un castillo hinchable ¡con el que lo pasaron genial!

Otra gran experiencia está siendo el comedor. Un nuevo menú con platos fresquitos para probar nuevos sabores y texturas.

Nos encanta que nuestros niños puedan seguir aprendiendo inglés, con su rutina y siguiendo un orden. Si esto lo compaginamos con novedades, creatividad, frescura y emociones, favorecemos el aprendizaje el desarrollo emocional de los bebés.

¡Una tranquilidad para todos aquellos padres que durante este mes de julio siguen trabajando!

Un año más podemos decir que ha sido una grata experiencia que sin duda han disfrutado nuestros niños.

La semana que viene pondremos el punto final. Y lo haremos con alguna sorpresa más que disfrutaremos niños y mayores antes de irnos de vacaciones. Todos necesitamos recargar pilas y poder abrir nuestras puertas de nuevo el 1 de septiembre con muchísima ilusión y ganas de comenzar un nuevo curso.

¡No dejes de solicitar tu plaza para septiembre!