The Yago Foundation hosts an International Day for Ukraine

por | Abr 14, 2022 | The Yago Foundation

El resultado de una semana llena de aventuras a través de la investigación y el aprendizaje de multitud de países es un canto a la diversidad cultural. Desde The Yago Foundation y con una maravillosa motivación y participación de los alumnos de Yago School, damos muestra de la belleza de lo diferente en esta increíble exposición universal.

Yago School sigue trabajando en los Objetivos de Desarrollo Sostenibles que los líderes mundiales adoptaron para erradicar la pobreza y proteger el planeta. Estos objetivos tienen metas específicas para mejorar las perspectivas de las personas en todo el mundo y alcanzarlas en 2030. Nuestro compromiso se traduce en un trabajo cooperativo de todos y cada uno de los objetivos.

Nuestro International Day es una iniciativa solidaria promovida por The Yago Foundation donde los alumnos nos llevan a recorrer el mundo y a bucear en otras culturas aportando un donativo para contribuir con una noble causa, este año para nuestro proyecto “Ayuda a Ucrania”. La variedad de propuestas que cada curso expone nos da a conocer países donde nunca hemos estado y con la perspectiva de los alumnos, embajadores por un día que nos explican la historia y cultura de cada sociedad.

Gracias a divertidas actividades, canciones del mundo, personajes y edificios destacados, deliciosas recetas y muchas sorpresas, hacen este día tan especial en el Patio Inglés de Yago School. A su vez, la participación y colaboración de padres y alumnos del colegio impulsa el proyecto de Ayuda a Ucrania, como representa el corazón con piedras que crearon los alumnos, un símbolo de solidaridad y amistad. 

Una experiencia multicultural donde celebramos el carácter internacional, apertura de mente, la diversidad, y donde aprendemos y ayudamos un poco más.

Póngase en contacto con nosotros

Entradas recientes